El aporte nutricional puede realizarse bien por vía oral (suplementos nutricionales orales), a través de una sonda digestiva (nutrición enteral) o bien, cuando no puede usarse el aparato digestivo, a través de un catéter intravenoso que se inserta directamente en las venas (nutrición parenteral).
El tipo de terapia nutricional depende en gran medida del estado de los pacientes, de su enfermedad y sus necesidades. Por ejemplo los requerimientos nutricionales de pacientes tras cirugía, no son iguales a los de pacientes en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y son diferentes a los de pacientes sometidos a un tratamiento anticanceroso o a diálisis crónica.
La terapia nutricional médica puede ayudar a que los pacientes se recuperen más rápido y pasen menos tiempo en el hospital.
¿Sabías, por ejemplo, que lo que comes puede cambiar la expresión de tus genes, que no sólo afectará a tu salud sino a la de tus hijos y nietos?, ¿que el nivel de energía que tengas y la frecuencia con que te pones enfermo en invierno están directamente relacionados con lo que comes?, ¿que lo que comes estando embarazada, e incluso antes, puede determinar la salud de tu hijo durante toda su vida?, ¿y que algunas enfermedades o molestias que normalmente se consideran sin solución, como intolerancias y alergias alimentarias, enfermedades digestivas como colon irritable y ardores, dermatitis atópica y muchas otras, pueden solucionarse a través de la alimentación?.
Los estudios y la evidencia científica de los últimos 60 años han demostrado que los suplementos nutricionales ayudan a preservar la salud y a tratar alteraciones y patologías. Los mejores expertos de esta terapia nos descubren los principios básicos para hacer del “alimento tu mejor medicina”.
¿A quién se dirige la Terapia Nutricional? Obviamente, a quien tiene problemas de salud, pero también a personas sin problemas diagnosticados que simplemente se quieren sentir mejor y con más energía, o prevenir enfermedades.
Cotice su servicio aquí
Queremos saber de usted y ayudarle a resolver su necesidad. Llamenos o escribanos por WhatsApp al 506 85277777 o complete el siguiente formulario de forma detallada y con gusto le enviaremos una cotización, y también nos pondrémos en contacto a la mayor brevedad.