Gracias a servicios como este, la madre puede resolver o tratar ciertos problemas desde el inicio de un modo mucho más sencillo. Y es que al final estará recibiendo el asesoramiento de una persona experta en este sentido.
Además, gracias al simple hecho de tener a un profesional cerca, se podría hacer hincapié en el estado emocional de la madre tras el parto. Así es más sencillo detectar si hay de manera temprana una posible depresión postparto. Es una forma óptima de evitar situaciones más duras y lamentables en las que algo así podría derivar.
Por ello este servicio ofrece la posibilidad de resolver todas las dudas. También proporcionar cierta información y tomar decisiones de manera responsable y consciente.
Cuidamos tanto del bebé como de la mamá, luego del parto. Ayudamos a madres primerizas a descansar en esa etapa difícil de los primeros meses del bebé y a cómo hacer mejor:
- Baño del bebé.
- Rutinas de sueño.
- Rutinas de alimentación.
- Estimuación temprana.
- Realizar un seguimiento de la condición física de la madre.
- Ofrecer una atención diaria y seguimiento del progreso del bebé (peso, temperatura, cicatrización del cordón umbilical, nutrición, llanto, deposiciones, ...).
- Proporcionar ayuda y asesoramiento con la lactancia, ya sea materna o artificial.
- Recomendar a la madre algunos ejercicios para el postparto y para la recuperación del suelo pélvico.
- Apoyar en cualquier duda que surja en esta nueva condición de madre.
Cotice su servicio aquí
Queremos saber de usted y ayudarle a resolver su necesidad. Llamenos o escribanos por WhatsApp al 506 85277777 o complete el siguiente formulario de forma detallada y con gusto le enviaremos una cotización, y también nos pondrémos en contacto a la mayor brevedad.