Nuestro trabajo contribuye también a que la situación de pareja no efectúe cambio radical. Habitualmente con la llegada del bebé, el padre se ve relegado a un segundo plano, y no disfruta plenamente de su recién nacido, por eso con nuestros servicios de atención al bebé facilitamos el fortalecimiento de la relación, ya que el padre juega también un papel primordial e esta etapa, acompañando y apoyando moralmente a la madre durante este periodo de cambios físicos, hormonales y emocionales. Además le guiaremos para que se involucre desde el principio en los cuidados de su bebé.
Algunas de las tareas que se desempeñan son:
- Bañar a los bebés y enseñar a los padres cómo hacerlo en caso de familias primerizas.
- Rutinas de sueño.
- Rutinas de alimentación.
- Estimuación temprana.
- Cuidar el cordón umbilical.
- Ofrecer una atención diaria y seguimiento del progreso del bebé (peso, temperatura, cicatrización del cordón umbilical, nutrición, llanto, deposiciones, ...).
- Proporcionar ayuda y asesoramiento con la lactancia, ya sea materna o artificial.
- Cambiar los pañales.
- Dormir al bebé.
- Atender al bebé si llora por gases o cualquier otro motivo.
Cotice su servicio aquí
Queremos saber de usted y ayudarle a resolver su necesidad. Llamenos o escribanos por WhatsApp al 506 85277777 o complete el siguiente formulario de forma detallada y con gusto le enviaremos una cotización, y también nos pondrémos en contacto a la mayor brevedad.