El cuidado del adulto mayor en el hogar depende totalmente de sus familiares o de sus cuidadores, esto definitivamente exige no sólo experiencia sino que las atenciones y cuidados que recibe sean personalizados, ajustados específicamente para las necesidades de cada persona.
El planear y proveer cuidados depende de la capacidad del adulto mayor de cuidarse a sí mismo. Frecuentemente los adultos mayores tienen que confiar en otros cuidadores para ayudarlos con sus necesidades tales como necesidades fisológicas, bañarse, alimentarse, vestirse y otras necesidades diarias comunes.
Cuando el adulto mayor es incapaz de comunicarse con su cuidador y es incapaz de cuidarse a sí mismo, los familiares u otras personas deben identificar las necesidades de cuidados y ayudarlo a satisfacer dichas necesidades.
Cotice su servicio aquí
Queremos saber de usted y ayudarle a resolver su necesidad. Llamenos o escribanos por WhatsApp al 506 85277777 o complete el siguiente formulario de forma detallada y con gusto le enviaremos una cotización, y también nos pondrémos en contacto a la mayor brevedad.