Alguien que está en encamado necesitará ayuda para muchas actividades cotidianas que todos consideramos normales, como lavarse, cepillarse los dientes e ir al baño. Algunas personas incapacitadas sólo necesitan asistencia mínima, quizá darles la mano para ayudarles a entrar a la regadera, mientras que otras necesitan de otra persona que se encargue de atender todas sus necesidades físicas cotidianas.
Algunos de los roles y funciones que desempeñan nuestras enfermeras en cuidos hospitalarios son:
- Cuidador: Como cuidador, un enfermero proporciona cuidado a su paciente en una variedad de escenarios. Esto incluye las necesidades físicas, que pueden incluir el cuidado total (hacer todo por alguien) para ayudarlo con la prevención de una enfermedad. El enfermero mantiene la dignidad del paciente proporcionándole atención especializada.
- Defensor del paciente: Uno de los roles más importantes de los enfermeros es ser el defensor del paciente. El enfermero es el responsable de proteger los derechos del paciente. Cuando una persona está enferma, es incapaz de actuar de la misma forma que cuando está bien. El enfermero actúa en nombre del paciente y apoya sus decisiones, soportando sus mejores intereses todo el tiempo. Esto puede ayudar al paciente al saber que sus valores son reconocidos y apoyados por algunos trabajadores del sistema de salud.
- Profesor: Como profesor, los enfermeros ayudan a los pacientes a aprender sobre la salud, sus medicamentos, tratamientos y los procesos, así como a lidiar con los desafíos a los que se van a enfrentar durante y después de su enfermedad. También debe instruir a los miembros de la familia sobre cómo ayudar al paciente.
- Consejero: El asesoramiento es un proceso de ayuda al paciente para reconocer y cooperar con los problemas sociales o psicológicos como el estrés, para ayudar a mejorar el desarrollo de las relaciones interpersonales, y promocionar el crecimiento personal. Proporcionar apoyo emocional, intelectual y psicológico.
- Comunicador: Un rol importante de la enfermera en el cuico hospitalario es comunicar de manera pronta y efectiva la condición diaria a sus familiares y/o conocidos.
Necesita alguien profesional que le ayude en el momento de hospitalización? Ha tenido un accidente o algún tipo de lesión personal? En esos momentos, las tareas diarias y el proceso de recuperación requieren de una ayuda de manos expertas. Tenemos equipo humano con experiencia para atender este tipo de situaciones.
Cotice su servicio aquí
Queremos saber de usted y ayudarle a resolver su necesidad. Llamenos o escribanos por WhatsApp al 506 85277777 o complete el siguiente formulario de forma detallada y con gusto le enviaremos una cotización, y también nos pondrémos en contacto a la mayor brevedad.